Yalitza sorprende con tremendo bikini en Quintana Roo

La intérprete, Yalitza Aparicio, lució su figura con un tremendo bikini en Quintana Roo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La intérprete originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio, sorprendió en Quintana Roo al usar un tremendo bikini en una alberca.

A través de redes sociales, se comenzó a difundir una captura de las Stories que Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram; en esta instantánea se alcanza a observar la mencionada prenda mientras está en Quintana Roo.

Y es que, la imagen donde Yalitza Aparicio aparece con el traje de baño no tiene una calidad muy alta, pero se alcanza a distinguir el cuerpo de la actriz mientras nada en una piscina transparente, con ella enfundada en las dos piezas de un bikini color rojo.

Pero, por si fuera poco, como marco perfecto de la actriz con su bikini, aparece un bello cielo digno de las playas de Quintana Roo.

La imagen paradisíaca de Aparicio desapareció a las 24 horas, como es usual con las Stories de Instagram, pero los internautas se encargaron de inmortalizar el momento del bikini y difundirlo por redes sociales.

Yalitza levanta el puño junto a Mon Laferte

Antes de llegar a Quintana Roo, hace unos días la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, reapareció en las pantallas, con pañuelo verde y el puño en alto, junto con la cantante chilena Mon Laferte.

Aparicio participó en el video del más reciente sencillo de Laferte, Plata Ta Tá, en el que además colaboró el puertorriqueño Guaynaa. El audiovisual se liberó hace unas horas y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Una silueta se deja ver entre un humo de color morado de la cual surge la oaxaqueña, quien enseguida se destapa la cara cubierta con el paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

En una toma posterior, Yalitza aparece con el puño en alto y más adelante junto a Laferte, Guaynaa y bailarines, haciendo ruido con cacerolas y manifestándose en alusión a las protestas que se han realizado en varios países de Latinoamérica.

 

Qué opinas