Esterilizan gratis a mascotas en SLP; atenderán a 250

Se pretende atender a 250 mascotas durante la semana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) llevará a cabo cirugías gratuitas para esterilizar a perros y gatos.

El titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Luis Fernando Alonso Molina, indicó que las jornadas de esterilización serán en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Explicó que esta campaña se realiza en colaboración con la Asociación Humanitaria Cultural México, que donará los medicamentos postoperatorios, así como la desparasitación y el tatuaje en oreja para evitar extravío, mientras que los Servicios de Salud de Gobierno del Estado estarán realizando la esterilización.

Al día se programarán 50 esterilizaciones, ya que se pretende atender a 250 mascotas durante la semana, indicó la dependencia.

¿Qué necesitas?

Los requisitos para la cirugía consisten en sacar la ficha de atención con la hora indicada, llevar una bolsa para heces, una cobija, transportadora o arpilla (para los gatos) collar "isabelino" y que las mascotas tengan ayuno de 12 horas.

El Instituto Potosino de la Juventud está ubicado en Boulevard. Doctor Salvador Nava Martínez 50, Col. Paseo en la capital potosina.

¡Contáctanos!

Tienes algo qué decir, nosotros te escuchamos en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas