Apoyos por 198.7 mdp a productores de ganado caprino

Los apoyos se aplican a 11 municipios de la Zona Altiplano. Foto: Gobierno estatal

Apoyos por más de 198.7 millones de pesos se aplican en beneficio de productores agrícolas y de ganado caprino de 11 municipios de la Zona Altiplano, informó el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, durante una gira de trabajo por este municipio con el director general de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza), José Abraham Cepeda Izaguirre.

Más de 44 millones de pesos para fortalecer productividad

En este marco, el titular del Ejecutivo estatal y el funcionario federal entregaron obras hidráulicas, caminos, así como para el impulso de la producción caprina, con una inversión superior a los 44 millones de pesos para fortalecer la productividad de la región.

El director de Conaza reconoció el trabajo de Carreras López, por el apoyo a las zonas como el Altiplano en donde los programas que se aplican son para generar proyectos productivos que beneficien a los habitantes que lo requieren.

En su intervención, el mandatario potosino agradeció el respaldo del Gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, así como al titular de Sagarpa y de  Conaza ya que aseguró:

"Con este tipo de apoyos se continúa con el desarrollo para mejorar la calidad de vida de las familias, con programas que impulsan la productividad así como una rentabilidad a corto, mediano y largo plazo".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas