Arranca gobernador de SLP obras para nuevo Aeropuerto

Los trabajos de la nueva terminal se desarrollarán en un plazo de 20 meses. Foto: Gobierno estatal

Derivado del dinamismo económico que registra San Luis Potosí, principalmente por las inversiones de empresas globales, el gobernador del estado, Juan Manuel Cerreras López, y el presidente del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario OMA, Diego Quintana Kawage, arrancaron las obras de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, con una inversión de 400 millones de pesos.

Carreras López destacó que este tipo de obras manda una buena señal a la sociedad, particularmente, a los inversionistas, ya que significa que se confía en el potencial de desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí.

  • El presidente del Consejo de Administración del Grupo OMA, Diego Quintana Kawage, señaló que San Luis Potosí se ha caracterizado por ser un estado que impulsa la economía de manera dinámica e innovadora.

Hasta 1.2 millones de personas al año

Y agregó que este impulso promueve la inversión en actividades industriales que generan crecimiento y desarrollo en sus diferentes regiones, con la ampliación e instalación de empresas de manufactura líderes en el mercado, que elevan su competitividad.

Los trabajos de la nueva terminal se desarrollarán en un plazo de 20 meses, y con ello se ampliará su capacidad de atención a pasajeros a más del doble, ya que podrá recibir hasta 1.2 millones de personas al año.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Quizás te interese:

Qué opinas