Arranca programa Canje de Armas en distintos municipios

El programa contempla a Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Tamuín. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno del estado de San Luis Potosí, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 12/a. Zona Militar, emprendió el pasado 26 de febrero, el primer periodo de la Campaña del Canje de Armas 2018 en la capital del estado, mismo que será llevado a los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Tamuín.

Bajo el lema "Elimina un peligro en tu hogar a cambio de un beneficio", el gobierno del estado instaló módulos de recepción de armas de fuego en la Plaza de Armas de San Luis Potosí

A esta medida, se sumarán los citados municipios, en los cuales la gente podrá acudir a llevar cualquier armamento y municiones sin problemas legales; y a cambio recibirán recursos económicos calculados en un tabulador que se basa en las características del material recibido.

  • El horario para ir a dejar las pistolas es de 9 de la mañana a 4 de la tarde
  • El primer periodo de la campaña Canje de Armas concluirá el próximo 25 de marzo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas