Asegura Policía Federal 30 mil litros de gasolina robada

El tractocamión transportaba más de 30 mil litros de combustible. Foto/Cuartoscuro.

Elementos de la Policía Federal decomisaron un tractocamión que transportaba más de 30 mil litros de gasolina Premium, debido a que no se acreditó la procedencia legal del combustible, en la carretera Ciudad Valles-San Luis Potosí en el tramo Rayón-Rio verde.

A través de un comunicado, la Policía Federal informó que elementos de la División de Seguridad Regional que realizaban su servicio de inspección, observaron que la unidad con un semirremolque tipo tanque cruzaba rayas continuas de los carriles, infringiendo el reglamento de tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal y generando con ello un riesgo a terceros.

Ante esta situación los elementos federales le marcaron el alto al conductor para hacerle ver la falta que había cometido, y fue cuando se cuestionó al conductor del vehículo, de 34 años de edad y originario de Altamira, Tamaulipas, sobre lo que trasladaba, a lo que respondió no tener conocimiento y que no contaba con ninguna documentación sobre su carga.

Los uniformados pusieron a disposición al chofer, junto con el tractocamión y el combustible, al Agente del Ministerio Público de la Federación para abrir la correspondiente carpeta de investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Asegura Ejército reducción de robo de combustible en Michoacán
 

Qué opinas