Aseguran a probable responsable de atentado a muralista

La detención se realizó como parte de las investigaciones del asesinato del muralista. Foto: Fiscalía SLP

Pedro N, de 29 años de edad, fue detenido por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por su presunta participación en el primer atentado en contra del joven muralista Héctor Armando Domínguez Rodríguez, quien resultó lesionado por disparo de arma de fuego en el mes de septiembre en 2018, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Primer atentado

El 29 de septiembre, la víctima salía de un centro educativo donde se encontraba impartiendo un curso, cuando al salir y dirigirse a su vehículo, Pedro N presuntamente descendió de otro automóvil estacionado metros atrás y disparó en varias ocasiones en contra del muralista, en el municipio de Ciudad Valles.

Luego de verlo caer, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido y el muralista trasladado a recibir atención médica con lesiones en el hombro, un dedo índice y en la región temporal derecha.

Qué sucedió

Apenas dos semanas atrás, el joven muralista y dos integrantes de su familia fueron asesinados y, como parte de las investigaciones, se llevó a cabo la detención del inculpado.

Qué opinas