Puma deambulaba campante en calles de San Luis Potosí; así lo atraparon

15/04/2019 09:08 Por:
Redacción
México San Luis Potosí Uno TV
El felino fue trasladado a un lugar seguro. Foto: @SSP_SLP

El felino fue trasladado a un lugar seguro. Foto: @SSP_SLP

Luego de recibir varios reportes al sistema de seguridad 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de San Luis Potosí, localizaron a un puma en la cochera de una vivienda de Lomas Cuarta Sección.

Un ciudadano de la localidad dio aviso de la ubicación del puma, tras haberlo visualizado y seguido. La SSP estatal ya había recibido en varias ocasiones el reporte del felino deambulando en la zona residencial, pero no se había hallado, por lo cual, al recibir su ubicación acudió de inmediato.

En compañía de Protección Civil, la SSP acudió al lugar donde se encontraba el puma y al ser la cochera de una casa habitación, cubrieron y acordonaron la zona para poder dormir al puma y trasladarlo a un lugar seguro. El felino fue valorado veterinariamente y llevado al Parque Tangamanga I.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.