Asesinan a muralista y dos familiares en SLP

21/04/2019 02:53 Por:
Agencia
Ciudad Valles, San Luis Potosí San Luis Potosí Notimex

El presidente municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, informó que ya se realiza una investigación sobre los asesinatos del joven muralista Héctor Armando Domínguez Rodríguez y dos de sus familiares.

Domínguez Rodríguez contaba con un esquema de protección de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado , que no implicaba contar con un guardaespaldas sino era un contacto telefónico que se le otorgó luego de un primer ataque en 2018.

  • El fiscal Federico Garza Herrera aseguró que el muralista fue quien rechazó tener un elemento a su servicio.

Por su parte, el gobernado del estado, Juan Manuel Carreras declaró que trabajan para solucionar el asesinato de Héctor Armando Domínguez, su padre y su hermanos, los tres asesinados en Ciudad Valles.

A través de redes sociales, el alcalde Esper Cárdenas, señaló que el Mando Único se encarga de realizar las investigaciones para ubicar a los responsables de los asesinatos, registrados durante este Viernes Santo.

Lamentó el fallecimiento de Héctor Domínguez Rodríguez, quien era pintor, muralista, filántropo y activista, además de mandar condolencias a la familia.

Es una pérdida irreparable para nuestra ciudad; estoy sumamente molesto y triste", compartió el alcalde.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.