Video: incendio consume Expo Moroleón en San Luis Potosí

Cerca de 400 comercios resultaron afectados por la tragedia. Foto: @dgspm_soledad

Un voraz incendio se registró alrededor de las 6 de la mañana en los locales comerciales de la Expo Moroleón, instalada en las inmediaciones del distribuidor vial Benito Juárez en la ciudad de San Luis Potosí.

 

Según testigos, al menos tres personas lanzaron gasolina y prendieron los tenderetes donde cerca de 400 expositores presentaban productos locales.

Al lugar de los hechos arribaron instancias en materia de auxilio y emergencia de todos los niveles debido a la magnitud de las llamas.

Según las dependencias de seguridad, no hay personas detenidas debido a que los culpables huyeron del lugar luego de prender los comercios afectados, los cuales se consumieron en segundos.

 

  • Por medio de redes sociales, usuarios compartieron videos del voraz incendio, el cual podría verse desde la carretera principal.

 

Información extraoficial señala que el saldo preliminar del incidente es de 400 comercios afectados y 50 millones de pesos en pérdidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas