Así se vivió granizada en el municipio de Venado en SLP

Protección Civil reportó que no hubo daños en los caminos y carreteras. Foto: Protección Civil

Una fuerte granizada sacudió ayer a la población de la zona Altiplano y zona Huasteca de San Luis Potosí.

Por medio de redes sociales, se empezaron a difundir videos y fotos de la fuerte tromba que sucedió por la tarde noche en diversos municipios del estado. En el municipio de Venado, el usuario Rodrigo Contreras López, publicó en su cuenta de Facebook una serie de videos y fotos de la situación.

Por la mañana del miércoles, elementos de Protección Civil del estado realizaron recorridos por dicho municipio donde se pudo apreciar la cama de nieve que cubrió el suelo en diversas postales, que pudieran confundir al estado con alguna instantánea de una ciudad europea con nieve en invierno.

En lo que respecta a otros municipios, policías estatales señalaron que ninguna vía de acceso fue afectada por la granizada.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí manifestó que elementos de la corporación así como de Protección Civil se encuentran apoyando a los municipios afectados, como Venado, Charcas, Moctezuma, Matehuala, afectados por granizadas de grandes dimensiones y en los municipios de Xilitla y Ciudad Valles, afectados por inundaciones.

  • El Sistema Meteorológico señaló que las lluvias continuarán en el estado, por lo que instó a la población a extremar precauciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas