Asiste Carreras a encuentro con líderes empresariales

El expresidente de EU, William Clinton, ofreció una conferencia. Foto: Uno TV

Tras agradecer al empresario Carlos Bremer Gutiérrez, director general del VALUE Grupo Financiero, por la invitación para asistir a un encuentro con líderes empresariales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, consideró que ello significó un reconocimiento al desarrollo económico sin precedentes que vive San Luis Potosí y a las políticas que se han impulsado para consolidar nuestro crecimiento.

En el evento, el expresidente de Estados Unidos, William Clinton, ofreció una conferencia, lo cual muestra la confianza que existe el país vecino del norte y México. En el encuentro también participaron destacados empresarios.

Cabe señalar que la invitación hecha al gobernador Carreras López para que participara en esta reunión con empresarios, es resultado de la resonancia de "México, Cumbre de Negocios", que se llevó a cabo en San Luis Potosí en octubre pasado.

Finalmente, el mandatario estatal dijo que es un honor que la entidad potosina goce de buena imagen que proyecta hacia el exterior y más en el sector en donde hay mayor competencia para la atracción de nuevas inversiones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas