Atrapan a 2 presuntos asesinos de imitador de "Juanga" en SLP

Fueron detenidos en estado alcohólico y en posesión de droga. Foto: PGJSLP

Dos hombres fueron detenidos por ser los presuntos homicidas de Erwin Trejo La voz gemela de Juan Gabriel en San Luis Potosí.

[Seguir leyendo: Asesinan a balazos a voz gemela de Juan Gabriel en SLP]

Los detenidos responden a los nombres de German y Celso, ambos de 29 años de edad, a quienes en el municipio de Axtla de Terrazas se les cumplimentó el mandato judicial por el delito de homicidio calificado, detalló la Procuraduría del estado (PGJSLP).

A cuatro meses del homicidio

El asesinato del doble de Juanga ocurrió la madrugada del 23 de julio de 2017, cuando Erwin Trejo, acompañado de su hijo menor, regresaba de una presentación realizada en el municipio de Tampamolón Corona.

La víctima de 47 años de edad y su hijo de 13, viajaban a bordo de un vehículo Honda color blanco con placas de Jalisco, pero como no sabían llegar a Ciudad Valles, se detuvieron para preguntar a los tripulantes de una camioneta que venía detrás de ellos.

Su hijo intentó salvarle la vida

Sin embargo, cuando la camioneta se acercó al vehículo del imitador, en lugar de responder a su pregunta le dispararon y huyeron del lugar, por lo que el jovencito colocó a su padre en el lado del copiloto y condujo hasta la presidencia municipal de Tancanhuitz donde lo auxiliaron, pero su padre ya había fallecido.

Alcoholizados y llenos de droga

Ambos detenidos fueron arrestados con varios envoltorios de marihuana, luego de que policías identificaron a los hombres dentro de un automóvil reportado como robado.

Al llegar con ellos, los policías los encontraron con actitud sospechosa. En el interior del auto envases de cerveza y la droga. Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas