Binomio canino detecta droga en el Aeropuerto de SLP

Binomio Atila encontró marihuana en dos paquetes sospechosos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la Republica (PGR) informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), comisionados al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, realizaron el decomiso de dos paquetes con droga gracias al trabajo del binomio canino "Atila".

  • Un binomio canino se conforma por un entrenador y su perro.

Según la dependencia, el primer paquete, el cual contaba con remitente del estado de Nuevo León y destinatario a la ciudad de Hermosillo, Sonora, contenía una bolsa de color transparente con 500 gramos de hierba verde y seca, características propias de la marihuana.

En la segunda pesquisa, el elemento canino encontró en las bandas de distribución de una empresa de paquetería, una caja de cartón color rosa, con remitente del estado de Jalisco y como destinatario la ciudad de Querétaro, la cual contenía en su interior dos envoltorios con 800 gramos de marihuana.

  • Las autoridades iniciaron las carpetas de investigación para ubicar a los responsables de los paquetes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas