Cae presunto violador serial en SLP; le atribuyen 5 casos

Quedó recluido por seis meses en el penal de La Pila. Foto: PGJSLP

Un presunto violador serial fue atrapado al ser señalado como responsable de cinco ataques contra mujeres en San Luís Potosí.

De acuerdo con la Procuraduría de estado (PGJSLP), el detenido tiene cinco carpetas de investigación por el delito de violación a mujeres y robo, el cual cometía principalmente en el municipio de Villa de Zaragoza y sus alrededores.

Obligaba a las mujeres a subir a su auto

La dependencia informó que uno de los hechos por los que el acusado fue detenido ocurrió el 23 de septiembre de 2016.

Mientras la víctima estaba en el puente de Ciudad Satélite esperando el autobús para trasladarse a Villa de Zaragoza, el hombre se acercó a ella en una camioneta roja, cerrada, de puerta corrediza trasera. Al llegar con ella se bajó para golpear en la cabeza a la mujer para subirla al auto.

  • En ese caso, un cómplice ayudó al detenido a cometer el delito y robar además mil 150 pesos a la víctima. Sin embargo, la PGJSLP no confirmó su detención.

El imputado quedó recluido por seis meses de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de La Pila en donde continuará su proceso legal.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas