Cae segundo plagiario y asesino de médico en Tamazunchale, SLP

Las indagatorias seguirán en un plazo máximo de seis meses. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El segundo de los implicados en secuestrar y asesinar a un médico de Tamazunchale, San Luis Potosí, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado y quedó en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de la Huasteca Sur.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) informó que hace unos días detuvo a Rubén "N" en la comunidad El Platanito de dicho municipio.

Enterrado en la sierra

Junto con Rubén, suman dos recluidos en el penal de la huasteca sur de San Luis Potosí, luego de que presuntamente el pasado 8 de febrero plagiaron a un médico pediatra, asesinarlo y luego enterrarlo en un predio de la sierra de Tamazunchale, en donde fue encontrado por efectivos de la Policía Ministerial.

En la audiencia de vinculación de Rubén "N", el juez de control fijó un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias sobre el homicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas