Candidatos del PRD presumen ventaja en SLP

Gilberto Hernández Villafuerte, Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona. Foto: Facebook

El presidente del PRD en San Luis Potosí, Juan Ignacio Segura Morquecho, aseguró que los candidatos Gilberto Hernández Villafuerte, Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona tienen ya una ventaja irreversible que les garantiza el triunfo con un amplio margen en el estado.

En una encuesta, los tres candidatos aparecen en la cima de las preferencias de los ciudadanos que ejercerán su voto este próximo 1 de julio.

Así va la encuesta:

  • En la capital del estado, Ricardo Gallardo Juárez, candidato a Presidente Municipal, tiene una preferencia electoral del 37%.
  • Gilberto Hernández Villafuerte, candidato a la Alcaldía de Soledad con un 51.3%.
  • José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a Diputado Federal por el Distrito II Federal con la intención del voto de un 62.4%.

Confiado en sus candidatos

El presidente del PRD en San Luis Potosí, Juan Ignacio Segura Morquecho, aseguró que las encuestas del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) tomó los datos de un universo de ciudadanos mayores de 18 años, quienes viven en Soledad y la capital potosina.

Estos resultados son contundentes e irrebatibles pese a los intentos de la oposición de descalificarlos, la encuestadora es una empresa profesional y reconocida, la preside Liébano Sáenz. Segura Morquecho.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas