VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Carreras rinde protesta como gobernador de SLP

26/09/2015 21:29
Omar Hernández San Luis Potosí San Luis Potosí Uno TV

Juan Manuel Carreras se comprometió a luchar contra la pobreza. Foto: Cuartoscuro

Juan Manuel Carreras rindió protesta como nuevo gobernador de San Luis Potosí, en un centro de convenciones de la capital del estado, resguardado por un fuerte operativo de seguridad.

Acompañado de cinco mandatarios estatales y por la secretaria de Salud, Mercedes Juan López -en representación del presidente de la república-, el gobernador potosino aseguró sentirse preparado para su nueva encomienda.

“Es un privilegio de vida que asumo con plenitud. Tenemos que trabajar mucho, sé que detrás de los esfuerzos del Gobierno del estado pues están las aspiraciones de muchos potosinos y vamos a tratar de que entre todos conjuntemos todos los esfuerzos para que se hagan realidad”, expresó.

Luchar contra la pobreza de miles de familias potosinas y la generación de nuevas oportunidades de empleo son las principales metas que tiene en mente el nuevo gobernante.

Carreras López reconoció que será difícil la situación financiera del estado para la administración que encabeza, pues hay una deuda cercana a los cuatro mil millones de pesos, heredada de dos gobiernos anteriores.

¿Qué opinas?