Carreras rinde su primer informe de actividades

Entregó su primer informe de gobierno ante el Congreso del estado. Foto: Facebook/GobEdoSLP

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, entregó su primer informe de gobierno ante el Congreso del estado.

Durante su intervención, el gobernador destacó que la infraestructura y ubicación geográfica del estado, lo colocan en el sexto lugar nacional en inversión extranjera directa, además de que San Luis Potosí es el cuarto lugar nacional con menor tasa de desocupación.

Por lo anterior, detalló que se facilitó la inserción laboral de casi 40 mil personas; además de generar más de 16 mil nuevos empleos formales.

Asimismo, señaló que promovieron ante el Congreso la reforma constitucional e iniciativas de Ley que crearán el Sistema Estatal Anticorrupción.

Indicó que se encuentran entre los 10 estados con menor incidencia delictiva de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante su primer año, dijo que se construyeron 7 mil cuartos adicionales en casa-habitación para evitar que familias potosinas vivan en condiciones de hacinamiento, aunado a las 200 mil familias potosinas beneficiadas con el programa de inclusión social Prospera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas