Le pide posada a su hermana en la Huasteca y su cuñado la viola

La madre recibió un SMS de ella, pidiéndole ayuda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una chica de 15 años pasó la noche en la casa donde trabaja en Ciudad Valles y lo avisó a su madre. No obstante, no volvió a su hogar a la mañana siguiente, como había prometido. Cuando la madre llamó para preguntar por ella, le dijeron que ya tenía mucho tiempo que se había ido.

Resulta que cuando intentó regresarse, la chica no encontró transporte, por lo que le habló a su hermana para que fuera por ella y la dejara quedarse en su casa un momento. Y así ocurrió... Solo que durante la noche que la joven pasó en en rancho, el esposo de su hermana entró sigilosamente a su habitación, le hizo tocamientos y la violó, amenazándola en caso de que quisiera contar lo ocurrido.

La joven solo atinó a mandarle un mensaje de texto a su madre, pidiéndole ayuda, y ella llegó rápidamente con su papá al rancho de la hermana. Luego de sacarla de lugar, fueron directo ante la policía para presentar la denuncia.

La Ministerial del Estado fue quien se encargó de encontrarlo y detenerlo, para presentarlo ante las autoridades correspondientes. 

Qué opinas