Dan de alta a niña que salió volando de inflable en SLP

Fue dada de alta tras pasar nueve días en cuidados intensivos en un hospital. Foto: Omar Hernández

La pequeña Fátima Monserrat que salió disparada por los aires junto con juegos inflables durante la fiesta de boda de su tío en la capital de San Luis Potosí, fue dada de alta tras pasar nueve días en cuidados intensivos en un hospital.

El padre de Fátima, Felipe Palomares agradeció el apoyo recibido de la gente, que sin su ayuda, dijo, no hubiera sido posible la recuperación de su hija:

"Mi agradecimiento a todas las personas que se unieron en oración, que prácticamente fue todo un país que me apoyó en oración y el apoyo económico que también fue muy importante. No hubiera podido solo con ésta situación y lo agradezco infinitamente a toda la sociedad en general".

Durante nueve días los médicos lucharon primero por su vida y luego en recuperar la estabilidad física y emocional de la menor quien tras volar a una altura de más de cinco metros sufriera una contusión cerebral.

"Pegó directamente a una velocidad importante contra un muro, eso le provocó en el momento una pérdida de consciencia y un demérito, es decir, el edema cerebral. La inflamación del cerebro puso en riesgo su vida; llegó en estado de coma al hospital". Fulvio Poumián/director del Hospital Ángeles de SLP

Los padres de la menor nunca levantaron denuncia por el incidente, esperan que este percance del que salvó la vida su hija sirva de ejemplo para evitar desgracias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas