Caen presuntos autores de últimos asesinatos en SLP

Fueron sorprendidos en flagrancia en detenciones diferentes. Foto: Especial

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) lograron la captura de tres personas que presuntamente forman parte de un grupo delincuencial al que se le relaciona con las recientes agresiones y asesinatos ocurridos en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

En rueda de prensa, Armando Oviedo Ábrego, vocero de Seguridad de Gobierno del Estado, detalló que dentro de los detenidos se encuentra una mujer de nombre María Teresa, y dos hombres identificados como Víctor Manuel y Juan Francisco, quienes fueron sorprendidos en flagrancia en detenciones diferentes.

A estas personas se les encontró en posesión de:

  • Un arma de fuego de grueso calibre
  • Un arma de fuego corta
  • Equipo de radiocomunicación
  • Aparente droga
  • Una camioneta Ford Explorer color azul
  • Una camioneta Mazda color blanco

Se comprobó que la mujer detenida es elemento activo de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, y que también uno de los detenidos fue agente de esa corporación.

Las personas detenidas serán puestas a disposición de la autoridad competente por parte de las corporaciones que intervinieron.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas