El "Mijis" posa desnudo en foto de "calendario" y la comparte en redes

El "Mijis" publicó que quiso hacer un calendario para recaudar dinero y por ello posó desnudo. Foto: @mijisoficial

El diputado local Pedro César Carrizales, mejor conocido como el Mijis, compartió a través de sus redes sociales una foto de calendario al lado de otros chicos, completamente desnudo.

En las imágenes se ve al diputado y a los otros chicos, parados de frente sin camisa, con los pantalones abajo, quedando desnudos y uno de los brazos arriba, cubriendo sus genitales únicamente con una hoja.

El Mijis, que compartiera tanto en Facebook como en Twitter esta singular fotografía, ha publicado:

Quisimos hacer nuestro calendario para recaudar lana pa no quedarnos a medio  camino. No lo hagan y menos con una planta que da alergia.

El diputado de San Luis Potosí, explicó que la foto data del año 2015 cuando recorrió junto a otros amigos, siete estados en bicicleta, como integrantes del Movimiento Juvenil Popular del estado potosino, en aras de que no se criminalizara a los chavos banda ni se les estigmatizara por donde viven, sus tatuajes o qué visten.

 Los estados que recorriera en aquélla ocasión el Mijis, diputado ahora por San Luis Potosí, fueron:

  • Aguascalientes
  • Ciudad de México
  • Coahuila
  • Guanajuato
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • San Luis Potosí

Pedro González Carrizales, ha estado en el ojo público desde que se internó en la vida política del estado potosino y por las publicaciones que hace en sus redes sociales donde denuncia las diferentes causas por las que dice luchar como parte de su labor política y como la más sonada, está su lucha en favor de los chavos banda.

El Mijis se ha caracterizado por su lucha social en la que aboga particularmente por los chavos banda, a quienes intenta que se les vea desde otra perspectiva al concientizar a la población, acerca de las pocas o nulas oportunidades que se les brinda, además de la forma en que son discriminados justamente por los barrios marginales donde viven, los tatuajes que se hacen o cómo visten.

Qué opinas