San Luis Potosí: ¡Niño se reencuentra con su perrito perdido!

¡El perrito Ryder ya no se separará de su mejor amigo! Foto: Alondra Alfaro.

Tras viralizarse el caso de Jonathán Said, un niño de siete años que con el cartel de "Se Busca" y su carita compungida, volanteaba en calles de la capital de San Luis Potosí para encontrar a su perrito perdido, Ryder el amigo peludo del niño, ¡ya regresó a casa!

La gente se solidarizó con la familia

La gente se solidarizó con esta familia, luego de que la imagen del niño Jonathán que caminaba desconsolado y llorando buscando a Ryder fue compartida más de 8 mil veces a través de las redes sociales.

Así regresó Ryder

En palabras de Alondra Alfaro  para Unotv.com, la tía de Jonathán explicó que luego de que se hiciera pública la desaparición del perrito perdido, recibieron mucho apoyo de la gente e información de perritos parecidos a Ryder con el fin de ayudarlos a recuperarlo. Hasta que este miércoles en la noche, un joven de la colonia vecina del Sauce, se comunicó con la familia para decirles que había encontrado a Ryder vagando.

La persona que me marca no le pregunté su nombre me comentó que tenía mi cachorro, muy probablemente era mi cachorro que si podíamos pasar a verlo, yo en ese rato le marco a mi esposa que si podía pasar a verlo y ellos llegan y comentan que sí que el perro luego, luego se emocionó y se dieron cuenta de que si era nuestro Rayder", explicó el señor José Feliciano Bautista, papá de Jonathán.

Y tras casi dos semanas perdido, el jueves en la mañana, por fin les entregaron a su querido perrito Ryder, luego de constatar que sí era su mascota, emocionada la familia, esperó a que Jonathán Said, dueño de Ryder, llegara de la escuela para el feliz reencuentro.

Por lo que, la carita compungida de Jonathán, se volvió de completa felicidad al volver a jugar y abrazar a su entrañable amigo peludo, su perrito Ryder.

¡Muchas gracias!... ¡Gracias!, que alguien ha apoyado a encontrar a mi perrito", dijo Jonathán dueño del perrito.

Gracias redes sociales

Y aunque el poder que se los devolvió es de más arriba, la familia de Ryder, agradece a todos, quienes se tomaron el tiempo para compartir la información de su perrito maltés perdido de 10 meses de edad, con lo cual, ayudaron a que regresara a su casa y a que Jonathán dejara atrás la carita compungida y la cambiara por radiantes sonrisas junto a su Ryder.

 Así que las redes sociales, de nueva cuenta, dan testimonio de que unidas para una noble causa como esta, son fuertes y efectivas.