En San Luis Potosí, un niño camina por las calles en busca de su perro

La familia del perro Ryder pide ayuda para encontrarlo porque su pequeño dueño está muy triste. Foto: Adopta una mascota.

En redes sociales ha conmovido la historia de Ryder, un perro que se extravió cuando lo sacaron a dar una vuelta y a quien, el niño Jonathán Said, su dueño de 7 años, busca incansablemente con un cartel de "Se Busca" en calles del centro de la capital de San Luis Potosí.

Así se perdió Ryder

El lunes 2 de marzo, la familia del perro Ryder lo sacó entre las 21:00 y las 22:00 horas, cerca de una privada en la calle Aguilar de la Frontera, colonia Los Magueyes de la capital potosina, cuando al perderlo de vista durante unos minutos, al dar la vuelta en una esquina, ya no lo pudieron encontrar.

Alondra Alfaro, tía de Jonathán, comentó a Unotv.com que cuando lo buscaban solo encontraron su placa en el piso, misma que no saben si se le cayó o se la quitaron para llevárselo, pues dice, es raro que el perro no volviera a su casa si solo lo perdieron de vista unos minutos.

Con estas señas se puede encontrar al perro Ryder

Alondra indica que Ryder es un perro de raza maltés de 10 meses de edad, vacunado y desparasitado, es muy hiperactivo y le gusta mucho dormir chueco, que le toquen las plantas de sus patitas y correr, por lo que si alguien lo ha visto, pide informarlo a los teléfonos:  444.31.91.135 o al 444.82.93.933 porque Jonathán está muy triste por la pérdida de su perro.

Su pequeño dueño volanteó para encontrarlo

Ante el extravío de su amigo peludo, Jonathán ha participado en el volanteo para localizar a su entrañable y perruno amigo Ryder, con la esperanza de encontrarlo.

Distintas personas han apoyado a la familia a compartir su historia para encontrar al perro Ryder, tal es el caso del portal "Adopta una mascota", que pide viralizar las fotos para ayudar al niño a encontrar a su perro.

En las imágenes, se puede ver al niño Jonathán de cara triste y compungida, llorando, mientras sostiene con ambas manos una hoja de papel donde se lee en letras grandes "Se Busca". La impresión va acompañada de la foto de Ryder en blanco y negro, su querido perrito perdido, ante lo que "Adopta una mascota" indica:

Este pequeño está buscando a su amigo Ryder, camina por las calles llorando sin poder encontrarlo, ánimo pequeño, lo vas a encontrar, por favor hagan viral esta foto, es en San Luis Potosí, SLP, colonia los magueyes, teléfono de información:   444.31.91.135"