Encierra a hijastras y embaraza a una de ellas en SLP

La menor embarazada siguió sufriendo de abuso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de una de sus hijastras en San Luis Potosí.

De acuerdo con la Procuraduría de San Luis, en 2013 el padrastro castigó a sus dos hijastras menores de edad con no dejarlas salir de casa.

A finales de ese año, el hombre, que mantenía amenazadas a las jóvenes con hacerles daño si salían de casa, abusó sexualmente de una de ellas y la embarazó.

El padrastro dijo que era una venganza de su hijastra

A pesar de que la menor acusó a su padrastro ser el responsable del abuso, éste manifestó que se trataba de una venganza por haberlas castigado al no dejarlas salir.

Fue así que la familia decidió cambiar de ciudad y se fueron a vivir a Irapuato, Guanajuato, pero sin la hija que fue afectada; sin embargo, en 2015 la joven acudió con ellos y comenzaron a vivir otra vez juntos.

Continuó el abuso en Guanajuato

La historia se repitió y la víctima comenzó a ser abusada en repetidas ocasiones, hasta que un día el padrastro la agredió físicamente, lo que ocasionó una fractura en la nariz.

Al quedar atendida por el DIF de Guanajuato, comenzaron con las indagatorias que dieron como resultado la aprehensión del hombre la cual sucedió en la alameda Juan Sarabia de San Luis Potosí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas