EPN anuncia rehabilitación de carretera 57 SLP-Qro

El Libramiento Poniente tuvo una inversión de mil 632 millones de pesos. Foto: Gobierno estatal

En el marco de la inauguración del Libramiento Poniente, que completa el Anillo Metropolitano de San Luis Potosí, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, anunció que, por gestiones del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, se rehabilitará la carretera 57 en su tramo San Luis-Querétaro y se buscarán rutas alternas para la despresurización del tráfico en esta vía hacia la Zona Industrial, para hacer más eficiente la circulación.

Por su parte, el gobernador Carreras López agradeció el apoyo del presidente de la República para esta obra, que implicó una inversión a través de los años de más de nueve mil millones de pesos y que fortalece el centro logístico de la entidad.

Tras poner en marchar la nueva vialidad Peña Nieto felicitó al mandatario potosino por el gran compromiso para presentar proyectos e impulsar el desarrollo compartido, por sumar esfuerzos con la Federación a favor del estado.

El presidente de la República indicó que San Luis Potosí seguirá siento atractivo para la inversión a pesar de que algunas compañías se retracten de sus proyectos, además destacó que la entidad potosina mantiene bajos niveles de violencia, sin embargo, puntualizó que se generarán acciones coordinadas para mantener la seguridad en el estado.

El Libramiento Poniente tuvo una inversión de mil 632 millones de pesos, con el derecho de vía para ampliar hasta a seis carriles; en los últimos cinco años, la entidad ha recibido una obra federal de infraestructura carretera por más de mil millones de pesos cada año, lo que se repetirá en 2018.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas