Esto promete Margarita Hernández a mujeres de Soledad, SLP

La candidata busca empoderar a mujeres del municipio con diversos programas. Foto: Especial

Margarita Hernández, candidata a alcaldesa del PRI y Nueva Alianza por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, señaló que uno de los pilares fuertes dentro de su gestión será traer programas y beneficios para las mujeres soldedenses.

En distintos recorridos que ha realizado por el municipio, la candidata ha prometido, entre otras cosas, la creación de guarderías municipales para que las mujeres en el municipio puedan trabajar o estudiar sin la preocupación de ocuparse de sus hijos.

 

Además, prometió que en caso de llegar a la Presidencia Municipal impulsará el apoyo para la creación o mejoramiento de negocios propios encabezados por mujeres, así como talleres de empoderamiento.

Finalmente, se comprometió a implementar un programa de prevención de embarazos no deseados a adolescentes en el municipio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas