Feria Nacional Potosina busca a su reina, ¡podrías ser tú!

La ganadora se llevará un premio de 25 mil pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) publicó la convocatoria para elegir a su reina, quien se encargará de promover la edición 2016 del evento en San Luis Potosí y otros estados del país.

La convocatoria para la elección ha sido abierta para todas las jóvenes de la entidad que cubran los requisitos y se inscriban antes del 27 de mayo. Podrán inscribirse todas las chicas entre 19 y 24 años de edad que tengan facilidad de palabra, sean solteras, sin hijos, con escolaridad mínima de estudios de licenciatura, con una estatura mínima de 1.65 sin calzado.

Las participantes deberán ser potosinas de nacimiento o tener una residencia mínima de cinco años en la entidad, contar con conocimientos generales acerca de la Fenapo, así como de cultura general, de San Luis Potosí y México.

La Reina será elegida en un concurso por un jurado calificador especializado, que votará a favor de la que tenga mejor desempeño. La ganadora se hará acreedora de un premio de 25 mil pesos y las dos princesas que la acompañen, de 15 mil.

 

Qué opinas