Gama Basarte pretende relanzar el desarrollo agropecuario en SLP

14/06/2018 04:27 Por:
Redacción
San Luis Potosí San Luis Potosí UnoTV
Gama Basarte señala que es fundamental generar un diálogo con la ciudadanía. Foto: Facebook.

Gama Basarte señala que es fundamental generar un diálogo con la ciudadanía. Foto: Facebook.

Trabajando juntos gestionando y atrayendo recursos para una mayor productividad la Zona Media de la entidad volverá a ser punta de lanza del desarrollo agropecuario de San Luis Potosí, señaló el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Marco Antonio Gama. 

Gama Basarte señala que es fundamental, para su campaña, generar un diálogo con la ciudadanía, para poder escuchar todas las propuestas que se han creado y generado de acuerdo a las necesidades de los potosinos.

El candidato a senador aseguró que cada idea y cada una de las propuestas que se han elaborado, de acuerdo a lo que ha recogido en su recorrido por el estado, será llevada al Senado.

Entre las propuestas más destacadas de Marco Antonio Gama se encuentra regresar la paz, no solo a San Luis Potosí, sino a todo el país, entendida no sólo como la ausencia de violencia, sino que la paz requiere de un plan bien estructurado para que retorne la tranquilidad a las calles, colonias, comunidades y a las grandes ciudades.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?