Gobernador de SLP entrega 70 mil uniformes a alumnos indígenas

En estas obras invirtieron 51 millones de pesos. Foto: Gobierno del estado

En gira de trabajo por Tampamolón, San Luis Potosí, el gobernador Juan Manuel Carreras López entregó más de 70 mil uniformes escolares para alumnas y alumnos de comunidades indígenas y siguió con la dotación de paquetes de útiles para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.

Acompañado del alcalde Isidro Mejía Gómez, y de la presidenta de Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, el mandatario potosino además entregó obras y acciones que en conjunto representan una inversión superior a los 51 millones de pesos. 

En la comunidad de Tonatico, Carreras López entregó la rehabilitación y modernización del tramo carretero Axtla de Terrazas-Tampamolón Corona, el cual tuvo una inversión de 10 millones 800 mil pesos.

En materia de infraestructura, el mandatario potosino entregó el sistema de agua potable para las comunidades de Cruz Grande, Pukte, Pukte 2ª sección, y Pukte Ampliación, con una inversión de dos millones 451 mil pesos, así como la rehabilitación del sistema de abasto de agua potable en la comunidades de Tonatico y Chiquinteco para que lo usen más de 4 mil 809 personas de estas localidades.

Más acciones similares en San Luis Potosí:

Qué opinas