Grupo de jóvenes busca a payaso que baleó a taxista en SLP

La intención no es confrontar a los payasos, sino dar aviso a la autoridades. Foto: Omar Hernández

Un taxista fue agredido la madrugada del pasado viernes en Ciudad Valles, San Luis Potosí, por un hombre vestido de payaso que le hizo la parada, pero antes de abordar disparó contra el conductor, el cual llegó herido de un brazo a una gasolinera donde recibió atenciones médicas y fue trasladado a un hospital.

Tras el ataque hay clima de incertidumbre en la región, por lo cual un grupo de jóvenes han salido a las calles en búsqueda de "payasos siniestros"; sin embargo, no pretenden confrontarlos, solo dar aviso a las autoridades.

 "⬦hay personas que sí se están vistiendo ya con una segunda intensión, yo pienso que de esas dos intenciones la primera en verdad era causar bromas". Jimmy Herrera (joven que busca a payasos)

La aparición de este personaje aunado a un video difundido en redes sociales donde se ve a una persona vestida de payaso, con una máscara y un bate queriendo agredir un automóvil, ha puesto en la lona a los verdaderos payasos de profesión.

 "⬦yo no ocupo máscara, es maquillaje⬦ muy discreto porque el niño al ver mucha pintura se espanta y la verdad si me está afectando bastante⬦ este sábado cancelaron dos eventos por lo mismo⬦" Kaleto Galván, payaso

Tras el ataque, un operativo policiaco se mantiene en Ciudad Valles y toda persona vestida de payaso es detenida para revisión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá más notas relacionadas con la aparición de payasos: 

Qué opinas