Hallan cadáver de doctor secuestrado en SLP

Fue hallado en un predio ubicado en los límites con Hidalgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) detuvo a dos presuntos responsables de secuestrar y asesinar a un médico en el municipio de Tamazunchale.

El cuerpo del doctor fue encontrado este domingo en un predio ubicado en los límites de esta entidad con Hidalgo, señaló la dependencia.

A través de comunicado, la PGJE informó que detuvo a Edgar Israel "N", de 34 años, quien fue asegurado en Tampico, y Rubén "N", de 32 años, quien fue capturado en el Ejido El Platanito del municipio de Tamazunchale.

Cuerpo semienterrado con piedras

Estás personas presuntamente privaron de su libertad y de la vida al médico, para después enterrarlo en un predio localizado en la Sierra de Tamazunchale, cerca de la comunidad El Purgatorio, específicamente en el kilómetro 244 de la carretera que conduce a Pachuca, Hidalgo.

La dependencia estatal detalló que fue alrededor del mediodía de domingo cuando personal de la PGJE localizó el cuerpo de la víctima, el cual estaba semienterrado y cubierto con unas piedras en un predio ubicado en los límites de SLP e Hidalgo.

  • El cadáver presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas