Hallan a niña que huyó de Ciudad Valles; familia la maltrataba

Era agredida por sus hermanos y padrastro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una niña de 12 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en Ciudad Valles, fue localizada por agentes de la policía de la huasteca, en la localidad de Omitlán, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con declaraciones de la niña, huyó con su novio, quien se dedica a vender flores, debido a que la maltrataban sus familiares.

Tras las indagatorias, se confirmó que la niña, al enterarse que su novio de 15 años de edad regresaría a Omitlán, donde vive con su mamá, decidió irse con él.

Una vez que obtuvieron el número telefónico de la madre del novio, los agentes ministeriales se comunicaron con ella quien dijo que la niña había llegado acompañando a su hijo días atrás, pero advirtió que la menor se había ido por su propia voluntad y no había sido forzada de ninguna manera.

Era agredida por sus hermanos y padrastro

La menor denunció malos tratos por parte de sus hermanos y demás familiares, ya que incluso su padrastro le había quitado su teléfono celular cuando se enteró que tenía novio.

Una vez que fue ubicada, los familiares de la menor señalaron a los agentes que acudirán al lugar donde se encuentra la adolescente para llegar a un acuerdo y después informar a las autoridades sobre la decisión a la que hayan llegado.

Aquí la historia cuando desapareció la niña:

Qué opinas