Hallan cuerpo de exdirigente del PRI en SLP

La Fiscalía estatal ya identificó los restos y se encuentra realizando la necropsia correspondiente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde noche de este miércoles, fueron hallados los restos del cuerpo del expresidente del PRI en San Luis Potosí, Aurelio Gancedo Rodríguez de 39 años de edad, en el interior de un automóvil, indicó la Fiscalía del estado.

Restos identificados de exdirigente

Gancedo Rodríguez, cuyos restos ya fueron identificados, tenía una carpeta de investigación para su búsqueda por haberse reportado como desaparecido desde el 21 de enero del 2020, fue hallado sin vida al interior de un vehículo tipo Mini Cooper, en un predio de la colonia Las Mercedes, de la capital potosina.

Así encontraron restos de exdirigente

Policías preventivos de San Luis Potosí habrían hallado los restos de Gancedo dentro de tres bolsas que se encontraban en el interior del automóvil y tras el procesamiento del auto por parte de elementos especializados del Área de Servicios Periciales, la Fiscalía estatal confirmó el hallazgo.

La dependencia informó que se encuentran realizando la necropsia correspondiente para conocer las causas reales del fallecimiento y que, a través de su Policía de Investigación, mantiene las indagatorias necesarias a fin de esclarecer el homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables del mismo.

Congreso lamenta deceso

El Congreso del estado de San Luis Potosí, a través de la Diputación, lamentó el homicidio del exdirigente estatal del PRI del estado Aurelio Gancedo Rodríguez y ofreció un minuto de silencio a la memoria del priista.