Hecho en México: crean elotes y waffles de Avengers

Las creaciones son aderezadas de manera dulce o salada. Foto: Elothanos Wafflengers.

Una familia de San Luis Potosí le ha dado forma, en una original idea, a toda la euforia de los superhéroes de la cinta "Avengers: Endgame" y le ha puesto un toque mexicanísimo.

  • Sus Elothanos Wafflengers son una creación que vio la luz en la Feria Nacional de la Enchilada en San Luis Potosí: el Elothanos es un elote que está inspirado, como su nombre lo dice, en Thanos, y los Wafflengers son waffles con la figura de los vengadores.

Ambas creaciones son aderezadas de manera dulce o salada con ingredientes que asemejan los colores del guante de Thanos y han sido todo un éxito desde su aparición.

Los creadores

La señora Mónica Domínguez Morales es la mamá de los creadores: Alfredo Alban Labastida Domínguez, Ashley Labastida Domínguez y Erick Shai Labastida Domínguez, quienes, ingeniosamente, se dieron a la tarea de innovar su pequeño comercio con los Elothanos Wafflengers.

Dónde encontrarlos

Su producto más vendido es el Elothanos combinado; lleva todos los colores de las gemas del guante de Thanos y lo puedes disfrutar los fines de semana de 19:00 a 23:00 horas en la plaza principal Jardín Hidalgo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Identifícalos por un enorme guante de Thanos que confeccionó Alfredo Labastida y con el que te podrás tomar foto.

Qué opinas