Inaugura JM Carreras ampliación de empresa Bosch en SLP

Se generarán mil empleos directos. Foto: Gobierno del edo.

Como parte del impulso que se ha dado al fortalecimiento de la economía y la generación de nuevas fuentes de trabajo en la entidad, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y directivos de la compañía internacional Robert Bosch, inauguraron la ampliación de la planta ubicada en San Luis Potosí, con una inversión de 80 millones de dólares y la generación de mil empleos directos.

En su mensaje el mandatario potosino indicó que, en el 2018, Bosch San Luis Potosí se convertirá en la planta más grande de la división de sistemas de gasolina "por su tamaño, envergadura, capacidad y por su vocación de liderazgo e innovación".

Inauguraron los Centros de ingeniería, logístico, de capacitación entre otras

Carreras López reconoció la labor realizada por la empresa Bosch, ya que fue esta empresa quien propuso la implementación del modelo dual de educación en San Luis Potosí y los puntos para desarrollar mejor este modelo para fortalecer el sector educativo con el sector productivo.

Con la presencia de Sujit Jain, presidente regional de Sistemas de Gasolina Robert Bosch Norteamérica y René Schlegel presidente de Robert Bosch México se inauguraron las nuevas instalaciones que comprenden: edificio de manufactura, Centro de ingeniería, Centro logístico, Centro de capacitación, Área de oficinas y Comedor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Gobernador Carreras y diputados federales trabajan por SLP

Qué opinas