Indagan doble homicidio de hombres en SLP

Uno de los hombres vivía en Oaxaca. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes, fueron reportados dos cuerpos hallados sobre el boulevard Río Santiago casi esquina con Periférico Oriente en la capital potosina.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) informó que fueron encontrados dos hombres sin vida con un disparo en la cabeza cada uno.

Uno de los hombres vivía en Oaxaca

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla y camisa de vestir azul, zapatos negros; a un lado del cuerpo se encontraba una cachucha gris con azul; el otro vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja, cinturón negro y zapatos tipo tenis también en color negro.

Tras revisarlos, los agentes encontraron en uno de los hombres una credencial de elector a nombre de Darío de 43 años de edad y con domicilio en el estado de Oaxaca; el otro cuerpo aún está sin identificar.

En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos y dos sin percutir calibre 9 mm, mismos que fueron embalados para su análisis. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Detienen a cinco sujetos implicados en dos homicidios en SLP

Qué opinas