Instalarán cámaras de vigilancia en mercados municipales

Mercado República contará con el mayor número de cámaras. Foto: Ayuntamiento SLP

Con el fin de incrementar la seguridad y disminuir el riesgo de robos a locatarios y clientes, el Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció que instalará cámaras de video vigilancia en los distintos mercados de la región.

Al respecto, la Directora de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Dolores Eliza García Román, informó que esta acción se lleva a cabo en conjunto con los locatarios de los mercados y el gobierno municipal, invirtiendo cada una de las partes el 50% de la instalación de los aparatos, como resultado del diálogo y los consensos alcanzados entre ambos.

Vigilancia policiaca

La funcionaria señaló de igual manera que las unidades de Seguridad Pública Municipal realizarán rondines y mantendrán vigilados los mercados, además, las cámaras serán monitoreadas por el C3 del Ayuntamiento para estar al pendiente de cualquier eventualidad que se presente, dentro y fuera de las instalaciones de los distintos mercados.

Es importante mencionar que de acuerdo con García, el mercado República contará con el mayor número de cámaras de vigilancia por el tamaño y la cantidad de locales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas