Llegan a San Luis Potosí nuevas inversiones europeas

Dos de las nuevas inversiones estarán en la Zona Industrial y Parque Tres Naciones. Foto: Internet.

Con una inversión de más de 300 millones de pesos se instalarán en la entidad potosina dos empresas de capital alemán y una de origen francés, todas ligadas con el ramo automotriz, informó el secretario de Desarrollo Económico Estatal, Gustavo Puente Orozco.

Los detalles

Estas nuevas inversiones se dan gracias a las gestiones y promoción de San Luis Potosí por parte del gobernador del Estado,  Juan Manuel Carreras López, ante inversionistas nacionales y extranjeros.

Destacó que esto es una muestra clara de la confianza que tienen los empresarios en el estado pero sobre todo, en el talento y en la capacidad de la mano de obra de las y los potosinos.

Puente Orozco indicó que las nuevas inversiones estarán en la Zona Industrial, Parque Tres Naciones y en World Trade Center, con lo que se fortalecerá aún más el clúster automotriz en la entidad.

Además, dijo que son un referente en el sector de la proveeduría, específicamente, para el sector automotriz que sigue siendo uno de las principales fortalezas de San Luis Potosí, para lo cual las empresas confían en los centros académicos, logísticos e industriales con que cuenta nuestro estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas