Lluvia arrastra autos y personas en SLP

Avenidas se transformaron en ríos. Foto: Omar Hernández H.

Una pareja que cayó de una moto y fue arrastrada por la corriente libró la fuerza de la naturaleza tras una fuerte lluvia registrada en San Luis Potosí, los gritos de la gente los alertaron de no ser aplastados por un camión.

Al igual que ellos al menos una decena de personas quedaron atrapados en avenidas que se convirtieron en ríos. Centros comerciales, escuelas, hospitales, oficinas públicas y viviendas sufrieron inundaciones.

Avenidas se transformaron en ríos

La fuerte lluvia registrada colapsó las avenidas más importantes como Salvador Nava y Santiago convirtiéndolas en ríos que arrastraron todo a su paso.

El poniente de la ciudad quedó incomunicado en la mayoría de sus accesos al quedar los pasos a desnivel inundados, mientras el agua subió hasta 60 centímetros en algunas zonas.

  • Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el Whatsapp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter: @UnoNoticias

La lluvia registrada la tarde de éste jueves es consecuencia de un canal de baja presión al centro del país.

Más sobre inundaciones en el país:

OJO: Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas