Los detienen por dispararle a pareja en la calle en SLP

Hay un detenido tras hecho donde perdió la vida el hombre. Foto: PGJE

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) señaló que detuvo a un hombre quien está acusado de dispararle a una pareja en  la calle Constitución de 1917, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron el 5 de abril de 2017 cuando un hombre armado disparó y lesionó a los dos, quienes responden al nombre de Gerardo y Margarita. Sin embargo, fue el varón quien perdió la vida a consecuencia de las heridas, mientras que ella fue atendida de manera inmediata de las lesiones que recibió y logró recuperarse.

En el boletín del organismo estatal se destaca que los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y tras contar con el testimonio de varias personas y el resultado de las indagatorias, obtuvieron la identidad del presunto responsable, lo cual fue plasmado en la carpeta de investigación, misma que el Juez de Control analizó y determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente.

  • Ahora el inculpado permanecerá en custodia tras determinar la sentencia definitiva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas