Logra JM Carreras ampliación del programa de leche Liconsa

Se logró la incorporación de 10 mil potosinos al programa. Foto: Gobierno estatal

En el marco de la apertura de la lechería número 320 en San Luis Potosí en la localidad Mesa de Conejos, el director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció que, gracias a la gestión del gobernador Juan Manuel Carreras López, se logró la incorporación de 10 mil potosinas y potosinos a este programa con la apertura de 20 lecherías en los próximos tres meses.

Acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, el titular del Ejecutivo expresó que con el apoyo económico y nutrimental que brinda la leche Liconsa, se beneficia a 132 mil personas en 320 lecherías, de las cuales 70 mil son niñas y niños, 30 mil personas de la tercera edad y 32 mil mujeres embarazadas.

El director General de Liconsa, Ramírez Puga Leyva destacó la labor realizada por el gobernador Juan Manuel Carreras al gestionar la ampliación del programa en San Luis Potosí en beneficio directo a las familias pues el costo de 5.50 pesos por cada litro de leche Liconsa, es inferior al precio de la comercial que oscila entre los 15 y 17 pesos.

Posteriormente, el funcionario federal y el mandatario estatal se trasladaron a la lechería Morelos, ubicada en la colonia El Mezquital, donde entregaron constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria del Programa Nutriendo y Educando a un total de 728 beneficiarios de 82 lecherías Liconsa, que ubica a San Luis Potosí en 5to. lugar a nivel nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas