#LordSoyLaAutoridad: diputado de SLP defiende a chofer ebrio

Amenazó a un policía al ir sobre su persona si difundían el video. Foto: Tomada del video

"Si este video sale, voy sobre tu persona", expresó del diputado perredista Sergio Desfassiux Cabello al ser captado en el momento en que intentó ayudar a un automovilista ebrio a evitar que fuera arrestado en Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

En un video que circula en redes sociales se observa cuando el diputado Desfassiux se presentó con un policía que lo grabó.

El legislador le dio un manotazo al uniformado para que dejara de grabarlo, pues según el representante popular, el oficial lo estaba insultando.

"Aquí soy la autoridad⬦ Deja de grabar". Sergio Desfassiux

El diputado exigió conocer al comandante de la policía para preguntar el nombre del oficial que lo grababa: "quién es el responsable de este individuo, dame el nombre".

Pese a que los uniformados trataron de tranquilizar al funcionario, éste amenazó a otro policía, pues le reiteró que si el video sale a la luz, irá sobre su persona:

"Este es mi distrito y basta de fechorías de ustedes, de seguridad pública".

A través de su cuenta de Facebook, el diputado dijo que comprobará un intento de extorsión por parte de los uniformados, a quienes identificó como oficiales municipales de Cerro de San Pedro y no de Soledad Graciano Sánchez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar conocer otros Lords:

Qué opinas