Estas son las atracciones del Festival de la Cantera en SLP

El grupo Kabah se dijo listo y emocionado por su participación en el festival. Foto: Especial

Del 20 al 27 de abril se llevará a cabo el tradicional festival de la Cantera 2018 en San Luis Potosí.

La Plaza de los Fundadores será testigo de una de los eventos más representativas en la ciudad donde se podrá disfrutar de eventos culturales y deportivos, conferencias, sábados de ritmo, domingos folklóricos, rock sinfónico, rock de los 60, estudiantinas, callejoneadas, rondallas, muestras artesanales y gastronómicas, conciertos y mucho más en diversas sedes del centro histórico. 

Artistas que participarán

La edición 2018 de este Festival de la Cantera contará con artistas del espectáculo reconocidos como OV7, Kabah, Ángeles Azules, J Balvin y Molotov que darán un concierto gratuito a todos los asistentes al festival. Sobre su participación, el grupo Kabah se declaró listo

 

Cierres a la circulación 

Ante la magnitud del evento, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial informó que se llevarán a cabo cierres durante los días que dure el festival en un horario de 17:00 a 23:30 horas en los siguientes tramos:

  1. Av. Venustiano Carranza, tramo de Av. de la Reforma a la Plaza de los Fundadores
  2. Av. Damián Carmona, tramo de Julián de los Reyes a la Plaza de los Fundadores
  3. Calle Díaz de León, tramo de Iturbide a la Plaza de los Fundadores
  4. Calle Álvaro Obregón, tramo de la calle Escobedo a la Plaza de los Fundadores
  5. Calle Manuel J. Othón, tramo de la Av. 20 de Noviembre a la calle Juan Sarabia
  6. Calle Los Bravo, tramo de la Av. 20 de Noviembre a la calle Morelos
  7. Calle Escobedo, tramo de la Av. Universidad a la calle Álvaro Obregón

Autoridades listas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que las distintas áreas operativas de las dependencias de Seguridad, Comercio, Ecología, Desarrollo Económico y Protección Civil llevaron a cabo un recorrido por las cuatro plazas públicas que se vestirán de fiesta a partir del viernes con motivo del Festival de la Cantera.

El recorrido concluyó en la Plaza de Los Fundadores, donde se supervisó la instalación del gran escenario, se revisó la ubicación de los cuerpos de seguridad y de atención de emergencias, que será de igual relevancia en las cuatro plazas, bajo la coordinación de un puesto de mando único y coordinado para la atención inmediata de contingencias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas