Más de un millón de personas quieren ir a los XV de Rubí

Autoridades prevén la implementación de un operativo de seguridad. Foto: Facebook

A estas alturas ya todos vimos el video que se volvió viral en el que el papá de una joven llamada Rubí invita a amigos y familiares a la fiesta de XV años de su hija, a realizarse en una comunidad de San Luis Potosí. La invitación se difundió en redes sociales y se convirtió en tendencia rápidamente.

Hasta se formó un evento en Facebook llamado "XV años de Rubi Ibarra (San Luis Potosi)", que ahora registra nada menos que 1.2 millones de personas que dicen estar dispuestas a asistir; además hay 374 mil 75 interesados en el evento y se ha compartido más de 850 veces.

El video ha desatado una avalancha de memes. Artistas y políticos han confirmado su asistencia a la fiesta, y hasta parodias del video se han hecho. La aerolínea Interjet lanzó una promoción:"¿Vas a los XV de Rubí? Te damos hasta 30% de descuento en tu vuelo a San Luis Potosí".

  • Pero un diputado local se mostró preocupado de que la fiesta, que será en un campo al aire libre como es costumbre en la región, se salga de control y gestiona con autoridades locales un operativo de seguridad.

En una entrevista, los padres de la menor dijeron que la intención era invitar a familiares y conocidos de la región, pero el asunto se salió de control. Explicaron que Rubí se entristeció por ver su fiesta amenazada ante tanto revuelo; sin embargo, su padre dijo que ya están asimilando la situación.

Aquí más información sobre la invitación viral: 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas