Matan a dentista embarazada en SLP; Hay 2 indagatorias

La dentista contaba con 8 meses de embarazo. Foto: Especial

Una dentista con 8 meses de embarazo murió asesinada por la noche del jueves en su consultorio ubicado en la colonia Juan Pablo al norte de la capital potosina.

De acuerdo con la Fiscalía de San Luis Potosí, se cuentan con 2 presuntas indagatorias y líneas investigación de los hechos.

Son dos líneas de investigación diferentes que estamos trabajando, una es la del robo, aunque la mayoría de sus pertenencias se encontraban en el lugar y la otra línea es en el aspecto personal, por lo que estamos en contacto también con su familia y con una de las asociaciones de dentistas de San Luis Potosí, Aarón Edmundo Castro, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales

Sobre el hecho, la dependencia estatal informó que todos los casos donde pierde la vida una mujer de manera violenta se investigan bajo el protocolo de feminicidio, pero conforme avanza la investigación, se confirma o se descarta este delito.

Según reportes preliminares, la mujer y el bebé que esperaba perdieron la vida luego de recibir cuatro disparos con arma de fuego.

Mandan condolencias

El gremio de dentistas mandó condolencias a familiares y amigos de la dentista de nombre Erika Muñoz.

 

 

Por su parte, la diputada Beatriz Benavente hizo un llamado urgente a las autoridades a resolver el caso.

 

  • Hasta el momento no hay detenidos sobre este caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas