Matehuala recuerda a agresor de sacerdote en CDMX como violento

Vivía en la calle Juan Méndez marcada con el número 1012. Foto: Omar Hernández

Temor siembra el nombre de Juan René Silva Martínez entre los pobladores de Matehuala, en San Luís Potosí, quienes lo recuerdan como un hombre de extrema violencia, de la cual ni su familia se escapaba.

Juan René Silva Martínez, quien el pasado lunes agrediera a un sacerdote en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, vivía en la calle Juan Méndez, marcada con el número 1012, en una vivienda a la que los vecinos temen.          

"Este muchacho era muy agresivo". Victorio Salinas/vecino

Recuerdos brutales tienen los vecinos de Juan René, quien hace un par de meses de la nada estuvo por partirle el cráneo, sin motivo aparente, a otra persona.

"Un día llegó ahí un muchacho y le encajó un trompo en la cabeza... Un trompo de, si un trompo esos (juguete)". Ronaldo Zavala/vecino

A decir de los vecinos cercanos, ni su propia familia logró salvarse de las agresiones del joven que hoy se encuentra acusado por intento de homicidio.

"Siempre andaba drogado, a la mamá también la golpeó varias veces". Ronaldo Zavala/vecino

Quienes lo vieron crecer aún recuerdan a un niño callado e introvertido, no pueden creer que haya entrado a una iglesia para querer degollar a un cura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas