Mujer daba serenata y le disparan en la cabeza en SLP

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una chica de 19 años fue baleada en la cabeza en el momento que llevaba una serenata por el Día de las Madres en la delegación Bocas del municipio de San Luis Potosí.

Alrededor de las 5:30 de la mañana del martes, la policía acudió a la calle Miguel Caldera en la comunidad El Mezquital, donde a bordo de una camioneta estaban dos mujeres, una de ellas lesionada por consecuencia de los vidrios que se desprendieron al momento que el proyectil golpeó el parabrisas e impactó a la segunda mujer.

En las primeras investigaciones se supo que las jóvenes en compañía de sus amigos se encontraban dando serenatas por el festejo del día de las madres; los testigos señalaron desconocer quién o quienes cometieron el ilícito.

Los agentes investigadores continuaron las indagatorias hasta el amanecer a fin de esclarecer los hechos ocurridos y de esta forma establecer la identidad del o los presuntos homicidas.

Las mujeres fueron identificadas como Cecilia Guadalupe de 19 años, quien presentó la herida en la cabeza y Yaneli Guadalupe de 17, quien solo fue lesionada.

Qué opinas