Pareja ocultó droga en un vehículo en SLP; a bordo iban 5 niños

Esta pesquisa ocurrió en el kilómetro 060 de la carretera San Luis Potosí  Matehuala. Foto: Policía Federal

En San Luis Potosí, elementos de la Policía Federal aseguraron poco más de 4 kilos de heroína que era transportada en un lugar poco inusual: en la batería de una camioneta.

Según la dependencia estatal, la camioneta en la que llevaban la droga, tenía placas del estado de Tamaulipas, y a bordo viajaban un hombre, una mujer y cinco menores de edad.

en un comunicado, detalló que elementos de esa dependencia inspeccionaron el vehículo tras detener a los sospechosos, quienes se mostraron nerviosos. Minutos después,  se dieron cuenta que los tornillos de las terminales de la batería mostraban huellas de haber sido manipulados.

La tapa se encontraba pegada con silicón, y al ser removida dejó al descubierto 12 paquetes que contenían alrededor de cuatro kilogramos de heroína.

Esta pesquisa ocurrió en el kilómetro 060  de la carretera (2370) San Luis Potosí  Matehuala, donde las autoridades informaron que los menores de edad fueron trasladados al DIF para determinar su situación, mientras que los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas